jueves, 14 de junio de 2012

Haber que pasa? contarme? es que yo a caso no cuento para nada verdad?? soy un cero a la izquierda para todo el mundo, os creéis que tener un novio que os quiera tal y como sois es la panacea, NO PARA NADA!! me doy asco, cada vez que me miro al espejo y me cuesta tanto llegar a mi meta porque la gente como ve que soy una foca graciosa me alimenta para que siga haciendo gracias, mi novio me querrá pero yo no me quiero nada (me odio, yo no estaría conmigo ni un solo segundo si pudiera), solo deseo desaparecer, quiero morirme ya de una vez estoy harta de que me digan que soy libre y luego todo sean restricciones, de que me digan que me quieran y no encontrar amor en las palabras y que me digan que me apoyan y hacer d todo menos apoyarme, estoy HASTA LOS COJONES.
No se si pensáis que soy una débil, pues si lo soy, pero no tanto como parece y haré lo que me salga a mi y no acepto replicas de porque me queréis, si me queréis tanto dejarme en paz.

5 comentarios:

  1. A demás seguro que vales un montón y que llegaras a tu meta, solo que hay que darle duro y si algún día no cumples con tu propósito seguir al día siguiente como si el día anterior no hubiese pasado nada... y no tirar nunca la toalla no rendirse por flaquear un día

    Siempre hay que ir adelante y aprender de los fallos...

    espero que estés mejor hoy
    ^,^

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que ya me he arreglado con mis padres y mas o menos con los estudios, supongo que todo lo demás llegara poco a poco gracias por escribir. un beso

    ResponderEliminar
  3. olaaaa!
    sigo tu blog ^^
    y gracias por querer participar en la carrena
    dejaste tus datos?esq se me va la olla y no me acuerdo xDD

    ResponderEliminar
  4. Si es difícil y muchas veces cabrea. Que un día te digan ¿te vas a comer eso? como diciendo "deja de comer foca" y otro día digan "por comer un trozo de tarta no va a pasarte nada" Pero seguir insistiendo y ver día a día que estas más cerca de tu meta merece la pena. Y los que te quieren te quieren por como eres y cuando pierdas peso seguirás siendo igual de graciosa y estarás a gusto con tu cuerpo. Lo importante es hacerlo por ti misma y por nadie más. Porque tu vales mucho, eres buena persona y te mereces ser feliz. Te quiero chiki!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola nena, me siento muy identificada con lo que decis, la verdad es que es bastante dificil, yo tambien tengo un novio que me quiere tal y como soy, pero en verdad yo tampoco pasaria ni un momento conmigo misma.
    Espero que todo mejore pronto y te pongas bien, saludos!

    te sigo

    ResponderEliminar