martes, 12 de junio de 2012

Nunca me había sentido tan mal como ahora, ayer un examen para el cual llevo estudiando mucho tiempo me salio como una mierda, llegue a casa con ganas de morirme y del bajón que llevaba a mi novio se le ocurrió preparar para cenar fajitas con salmón, acelgas y queso philadelphia (pensar que la comida me puede animar..), hoy con un quilo mas me siento aun mejor (sarcasmo) y me quiero morir y acostarme en la cama y no levantarme jamas, he estado pensado y quiero dejar la carrera, ya que odio a esa mujer, a la mujer que me dice que me quiere aprobar, pero luego hace exámenes que no tengo mucha fe en que ni ella los pueda contestar, cuando se lo diga a mi madre me matara pero bueno eso me hará descansar en paz.
Quiero morirme ya! me odio! soy lo peor que hay en este mundo, no sirvo para nada ='(

6 comentarios:

  1. Venga cariño! piensatelo un poco mas, todos tnemos a profesores que nos hacen la carrera imposible no, lo siguiente!
    y lo de tu novio me parece un bonito detalle, a pesar de que no acerto, pero te hizo la cena intentado animarte, me paree muy tierno :)
    Un beso, y espero que la proxima entrada te vea mas contenta vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguir con esta no se, tal vez haga otra o nos e ya te iré contando. Ya se que era un bonito detalle pero últimamente estoy muy asquerosa con la gente, tengo ganas de que llegue el verano! un beso linda

      Eliminar
  2. No te hundas... tu eres capaz d lograr cualquier cosa! Vuelve a empezar, vuelve a intentarlo! Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Bueno ayer te dije que te iba a escribir un comentario y aquí esta :) ya te dije que alomejor la profesora seria mas flexible y alomejor te sube la nota cosa que espero que si sino seria mala profesora y no te deprimas por los exámenes ya vendrán rachas mejores!
    Mucho animo y sabes que me tienes para todo preciosa,te quiero <3

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario, y si... la carta llevaba nombres asike kien la lea y me conozca sabra ke es mia pero bueno, ya me da un poco igual.
    Me siento mas abandonada cuando el sabe ke estoy mal (como hoy) y prefiere verme mal a decirle a sus amigos ke no vayan a su casa a ver el partido... en fin... no puedo pedir mas supongo pero de lo que no esty segura es de estar aciendole feliz...
    te sigo! ;)

    ResponderEliminar