domingo, 20 de mayo de 2012

Hola señoritas!! como estan?? 


yo en una aburrida noche de sábado en la que me he quedado en casa porque tenia que "estudiar" y pensando en que llevo desde el viernes poniéndome como una cerda (me doy asco a mi misma, no me atrevo a pesarme T.T) porque mi novio trajo al piso nocilla con lacasitos y cada vez que pasaba por la cocina le oía al bote llamarme, hasta cuando estaba en el fondo del armario detrás de todos los botes de atún, especias y demás.


Mañana empezare a comer mejor y hacer ejercicio (aunque hoy no he salido he dejado media casa como los chorros del oro xD) y eso aunque no sea mucho, es ejercicio al fin y al cabo.


Pronto me vendrá la regla y no me siento muy bien, estoy todo el día triste, sin ganas de estudiar y bastante agobiada por los exámenes, tengo ganas de pegarme unos cuantos tirillos xD


un beso

2 comentarios:

  1. Estas perdida!!! hace muxo no te veo por el chat.
    Espero que estés bien y con animos.Besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre nos quedara el tuenti! estoy bastante bien, los examenes me hacen comer y comer y vomitar y vomitar xD un beso sexy!

    ResponderEliminar