domingo, 6 de mayo de 2012

Cuarto dia 990ptos
Quinto dia 590 ptos

Me odio, pero tengo claro de que mñn ayunare y pasado empezare la dieta del arco iris, que ya os pondré aquí como es, aunque supongo que ya la conoceréis.
Me siento super mal, espero que el finde que viene esto no sea así, por que sino me encerrare en mi habitación y no saldré ni para mear.

Espero que las demás estén teniendo mucha mas suerte que yo, no estoy entrando en blogs ajenos(aparte del de yuki) xk estoy un poco que no doy abastos entre estudiar y estar en la parra.

De momento hoy voy bien, pero mi madre quiere celebrar el día de la madre invitando a pizza, yo he dicho que estoy mal del estomago, pero en mi casa  opino pero no cuento.

pAu

1 comentario:

  1. venga animos con esa carrera! ademas, lo estas haciendo genial, es normal que un dia descontroles, pero ya te dije que me dan una envidia tus intakeeees!
    y lo que os digo a todas, esta epoca de examenes es horrible!
    mucho animo! :)

    ResponderEliminar