miércoles, 2 de mayo de 2012

El primer día de carrera a sido duro, pero más duro sera durante el fin de semana. Al estar en casa mi novio algo debía de comer a medio dio día y como tenia la boca llena de fuego aproveche y dije que solo quería un caldito ya que me dolía mucho (no era mentira, me dolía mogollón, pero era la escusa perfecta=D).


Esta fue mi puntuación de ayer, creo que no esta mal para ser el primer día de mi primera carrera:


COMIDA: Media taza de caldo de verduras hacendado, que son unas 200ml (20kcal)--> 400ptos
BEBIDA:4Litros (2 botellas de agua de dos litros)-->300ptos
EJERCICIO: Camine durante una hora y media e hice una tabla de ejercicios que me llevo una hora (200pts)
PTOS EXTRA
40ptos por decir que no y 20 ptos por resistir la tentacion a decir que si, ya que el chocolate es una de mis pasiones xD
Dormir mas de seis horas-->30ptos
Enviar el reporte diario 40ptos

y eso es todo, es un total de-->1030 ptos


Hoy estoy haciendo ayuno y mañana espero que también, creo que me quedare hasta el viernes en el piso, porque esta semana estoy aquí sola y nadie me come la cabeza con lo de que tengo que comer y blablabla.


Un beso, espero que vosotras esteis genial. OQM

2 comentarios:

  1. estas de ayuno? mucha fuerza! yo voy a ver si puedo estarlo hasta el viernes noche-sabado, asi que mucho animo! :)

    ResponderEliminar
  2. juju nena animo por la carrera si es ña de yuki estamos juntas guapa un besote muuuahh

    ResponderEliminar