martes, 10 de julio de 2012

Cambio de LOOK

Aunque no domine el mundo de los blogs (no os engañéis ni el de los blogs ni ninguno), estoy intentado darle un cambio de cara al mio, ya que no me  gustaba como estaba. Espero que me digan que esta mejor (o peor xD) .


Estoy bastante aburrida ya que no me llamaron para trabajar, ni tengo exámenes de septiembre ni nada y he empezado hacer un poco mas de ejercicio a ver si llego a mi primera meta (70Kg) durante el mes de agosto, lo malo es que no tengo dinero para un gym y para que en mi casa no me digan que estoy un poco loca con el ejercicio (porque en mi casa son así, si no hago nada se quejan y si lo hago también xD)pues estoy ordenando todo lo que pillo por ahí (mi madre esta contentísima o eso dice xD), tirando lo que ya no uso, guardando mis "tesoros" de infancia y adolescencia(esto no la pone contenta) y limpiándolo todo hasta que veo mi feo careto reflejado y lo peor es la hora de la comida (tengo unas ganas de que se les acabe las vacaciones a todos y comer lo que se me pase a la hora que yo quiera)y bueno la hora de la cena la paso con mi novio que le digo que tengo que volver a casa pronto o me hago la dormida o la enferma o lo que sea y ya me voy a dormir (últimamente estoy durmiendo la tira, hasta hago siesta) me sobo mientras veo el capitulo de alguna serie.
Pero no todo son alegrías en mi casa, mi padre esta de un pesao y mi hermano más pesado aun (vosotros diréis Pau estas exagerando, pero ya os digo yo que no que son unos pesaos) estoy por arrancarles la cabeza de una patada.


Ya para acabar que me enrollo que no veas, volveré a poner (como hacia antaño) lo que como y el tiempo y tipo de ejercicio que hago, así no me pasare porque me conozco y yo ale (como nadie lo ve xD) y así me controlo porque sino menuda vergüenza decir que he tragado hasta que he explotado.


Por ultimo,decir que os quiero y que ahora me pasare a ver como os va a vosotras, lo que no puedo asegurar es que comente, porque poner chorradas en mi propio blog tiene un pase pero en ajenos pues a lo mejor es delito y paso de ir a la cárcel xD

xoxo pAu

No hay comentarios:

Publicar un comentario