miércoles, 4 de julio de 2012

MI MADRE

Hoy mi madre se ha despedido de mi con estas palabras "una persona no pierde peso dejando de comer, sino que al dejar de comer las personas mueren". Me sorprende que me diga esto cuando todos los días me recuerda que delgada NO estoy, en fin, creo que se me empieza a notar que llevo una "dieta" un tanto estricta y tendré que empezar a comportarme, por lo menos lo que queda de mes que mis padres estan de vacaciones, después podre intentar torearlos (percibo que este sera un mes largo, menos mal que se van 5 días a Roma y yo estare en casa de mi abuela y ella tampoco come mucho, aunque yo a ella si debo obligarla a comer (ordenes de mi padre) que ironía).


Bueno estoy enganchada a gossip girl, no se si alguien más la habrá visto o la ve, pero bueno, yo lo dejo ahí en el aire. un beso

1 comentario:

  1. Bueno, tienes 5 dias para ''hacer lo que te de la gana'' y el resto del tiempo se estricta con tu dieta pero haz que tus padres te vean comer , no se, que te oigan preparar un bocadillo en la cocina pra merendar(y luego lo tiras) o algo asi...
    La serie yo la vi casi entera, porque engancha! pero la verdad esque en mi opinion con el paso de las temporadas pierde mucho, pero engancha, asi que cuidado! :) ya me diras si te va gustando o no!
    un beso!

    ResponderEliminar