jueves, 12 de julio de 2012

Empiezan los días de playa

Después de dos días de peleas con mi padre hoy parece más tranquilo, supongo que son los cambios de tiempo, LOS ODIO!! a mi también me pasa que me duele la cabeza o cosas así pero no busco pelea con todo el mundo y nada hasta dentro de una semana supongo que no habrá otra vez peleas xD.


Bueno, mis comidas de estos dos días no han estado del todo mal (ayer me porte regular T.T y me siento super mal)


El martes:


D->Un batido con un kiwi y media rodaja de sandia y un vaso de té
C->una rodaja de sandia
C->Aire


Miercoles:


D->Nada
C->un tomate y medio relleno
M->Pancakes con chocolate ( Me sentía tan mal luego que vomite, lo mejor de todo es que vomite los pancakes y los tomates y todo me sentí muy bien en ese momento que sabia que en mi organismo no quedaba nada).
C->Té


y nada, solo estoy caminando una horita por la mañana, pero supongo que ahora que vendrá mi amiga iremos también por las tardes a la playa a caminar ^^

xoxo pAu

No hay comentarios:

Publicar un comentario