viernes, 20 de abril de 2012

Bella Durmiente

Esta entrada no sera muy larga porque estoy medio dormida aun, cuando he vuelto de caminar me he sobado tremendamente y bueno me acabo de despertar hace poco y esta noche quiero dormir.


Bueno hoy he caminado rápido media horita (casi nada)y después mi menú de hoy ha sido:
D: un yogur (101Kcal)
C: medio paquete de acelgas + un botecito de atún (99,5 Kcal)
C: Aire (0 kcal)


Hoy de momento solo he bebido dos litros de agua, supongo que porque he estado durmiendo.
Bueno hoy no mucho que decir, creo que me voy a la cama otra vez xD un beso mujeres misa.


pAu

3 comentarios:

  1. Yo nunca me bebo los 2 litros de agua, se me resiste o se me olvida y creo que debería hacerlo D:
    ¡Muy bien cielo, genial lo que comiste!

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo por tu comentario. Lo cierto es que todas debemos tener malos momentos para disfrutar el doble de los buenos no? yo lo veo como una inversión. JAJAJAJA YO Y MIS ECONOMICAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se porque yo siempre me acuerdo de las malas, mas que de las buenas supongo que tendré que dejar de estar amargada algún día xD

      Eliminar