martes, 17 de abril de 2012

Hola, soy una chica normal y corriente ( una chica del montón, pero del montón de abajo) que le gustaría cambiar y sentirse especial por tod@s.


Antes estaba con una amiga, Mia, pero me enamore y tuve que dejar de estar con ella (mi novio me hizo prometer que jamas volvería a devolver a no ser que estuviese enferma), durante un tiempo me fue bien pero ahora quiero volver, pero con Ana, espero que ella también quiera ser mi amiga ya que necesito mejorar para ser feliz conmigo misma.


Hago este blog para que esto no se quede en un vano, quiero pero no tengo fuerza de voluntad.


Actualmente peso 89 kilos y mi primera meta son 70 kilos ( mi meta final 50 kilos), quiero ir poco a poco porque si no se me hará muy duro y estoy muy mal acostumbrada.
Aquí escribiré cada día que he comido, como me siento y todas mis locuras (espero que no asuste a nadie).

Espero obtener desde aquí alguna amiga que me ayude y yo ayudarla a ella, porque necesito apoyo y se que yo también puedo ayudar a alguien.


pAu


No hay comentarios:

Publicar un comentario