lunes, 23 de abril de 2012

Semana de preparación. Día 1

Hola mujeres! cómo están?


Yo he empezado a prepararme para la carrera de yuki y mañana me toca volver hacer oficial mi peso (me peso todos los días pero prefiero ponerlo semana a semana), esta semana no sera emocionante porqué mis hormonas están toca huevos y bueno se supone que hasta que el día 30 no me baja la regla (si baja ese día) no perderé mucho peso.


Hoy he estado caminando durante una hora y se me ha hecho pesado, estoy algo cansada porque aunque duermo 8 horas tengo sueños y no duermo bien.


Mi dieta de hoy:


D: Cafe con leche de soja (43 kg)+ 100g de sandia (20kcal)= 63kcal
C: 100g de acelgas (29kcal) + una lata de atún bien escurrida (56 kcal)=85 kcal
C: Vaso de leche con nesquik (50kcal)


No se que contar, me siento un poco cansada de todo pero bueno supongo que son rachas, aprovechare para empezar a estudiar que aun no he empezado enserio y se me vienen en un solo mes 6 examenes, aunque algunos sean fáciles otros no se si podre aprobarlos, no tengo mucho optimismo, espero que mañana el dia se claro y pueda hacerlo todo.


Un beso para todas las lectoras. OSM

pAu




No hay comentarios:

Publicar un comentario