domingo, 22 de abril de 2012

Que mal que mal!

Buenas tardes señoritas!(digo señoritas porqué que yo sepa no me leen hombres).


Ayer iba bastante bien, ya que había desayunado un yogur y comido dos tomates, pero mi novio se empeño en ir a merendar y bueno comí pinchos de tortilla pero luego use a Mia y me quede contenta, hasta ahí todo bien.
Llego la noche y me trajo la cena, una hamburguesa y un brownie, al principio me negué pero empezó a comerme la cabeza que si un día era un día, que me amargare por no comer y bueno al final me lo comí y intente usar a Mia, pero esta vez no me funciono mucho ya que solo salio el brownie (por lo menos lo que tiene mas calorías).No quede contenta, aunque hoy cuando me pese estaba estable, hoy he decido que seria mi día de ayuno y he salido a caminar rápido durante 45 minutos y de momento solo  me he tomado dos cafés con leche de soja, que eso tiene 43 kcal cada 100 ml ( y yo me pongo un vaso pequeño) así que imagino que hoy llevo 86kcal en el body y espero que siga así, y por el tema de mi novio le he dicho que como ayer cene tanto pues hoy tengo dolor de barriga y de momento se lo a creído, en verdad lo quiero un montón.


Bueno señoritas, mañana os cuento si he acabado el día ayunando o metiéndome el dedo en el ojo xD. Un beso
PD= Mañana empezare a prepararme para la carrera que ha organizado yuki, que me siento animada!^^

pAu

1 comentario:

  1. uy si nena ya kasi la carrera y sogue asi ahi nos cuentas ami tambien me tiene super emocionada la carrera

    ResponderEliminar