jueves, 19 de abril de 2012


Hoy me siento mejor que ayer y espero mañana sentirme aun mejor, la verdad es que hoy no hice mucho ayuno, que es lo que debería haber hecho después de lo de ayer, pero tiempo al tiempo, ademas ahora tengo que empezar a estudiar y en mi cuerpo son dos cosas que no se complementan el ayuno y el estudio.

Hoy mi dieta ha sido:
 -D: Café con leche de soja
 -C: espaguetis (medio plato) y un café con leche de soja
 -C: leche, neskiq y unas pocas galletas.

Pero creo que lo mejor del día ha sido la ducha que me he dado después de venir de caminar durante una hora y media, he caminado bastante rápido y durante un rato he corrido.

Espero que el día que me toque pesarme el martes no hundirme por no haber perdido peso, después del martes (que sera el día que me pese) tendré que bajar 5 kilos en una semana, se que no es mucho pero con  algo se empieza.

Bueno señoritas, les deseo lo mejor!un beso guapas, os quiero!

pAu





2 comentarios:

  1. No te pongas metas que crees no lograr, porque la resignación va a ser grande si no lo conseguis! Igual con intentar no perdes nada :) Besos!

    ResponderEliminar