jueves, 26 de abril de 2012

Cuando no se que decir, cuando no se que pensar y estoy agobia, asustada y me siento sola me pongo a llorar y mis lagrimas recorren mi cara hasta que caen en la sabana, me quedo sin respiración ya que la congestión hace que se tape toda mi nariz.
Llevo unos días que no paro de comer y vomitar, yo no quería hacerlo, y ahora de lo hinchada que estoy no me puedo ni mover, parezco una vieja...Siento que mientras espero a que esto pase, todo el camino recorrido se perderá y tendré que volver a empezar y nunca llegare a mi meta, que ya es bastante larga como para estar alargándola mas, ademas de lo que me cuesta estudiar, no tengo interés por ello estos días y eso me preocupa, quiero que pase ya o morirme.

Hoy no he hecho deporte, Mi dieta a sido:

D: 1 litro de agua con limón
C: Lasaña (fue delvuelta)
     2 yogures(80kcal)
C:1 lata de atun (56kcal) +1 clara de huevo duro (50kcal)+200g de sandia (40kcal)

Total:226kcal =(

1 comentario:

  1. ay nena no estes asi no me gusta animo nena aki tienes mucha gente ke te apoya vamos por esa meta guapa un besoooo muuuuuaaaahhh!!

    ResponderEliminar